Somos “celudependientes” y vibramos al ritmo de la inmediatez, lo que convierte al marketing digital en la disciplina protagonista de esta era, tal como lo fue la publicidad tradicional hace 50 años.
Imaginemos por un momento que la propia Mona Lisa estuviera distraída mirando un WhatsApp mientras Leonardo da Vinci la pintaba; quizás entonces su sonrisa misteriosa sería simplemente una señal devenida de algún mensaje importante. En un entorno digital en el que las tendencias evolucionan rápidamente y los algoritmos son tan enigmáticos como esa famosa expresión, las marcas deben mantenerse alertas para adaptarse y -sobre todo- asesoradas por expertos para poder descifrar las claves del marketing digital.
En MEIRA ratificamos nuestro compromiso de estar siempre a la vanguardia y de innovar en nuestras estrategias. Por eso hoy nos unimos a Interact, la influyente asociación que agrupa a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital. Y juntos nos comprometemos a seguir ofreciendo soluciones personalizadas que conecten con el público de manera auténtica y relevante, aprovechando las oportunidades que nos brinda la tecnología para crear experiencias más impactantes y memorables.