Me complace anunciar que el lunes 28 de Abril hemos completado la nueva certificación MailChimp Foundations.

Por ahora este programa solo está disponible para agencias y partners de MailChimp. Esto quiere decir que somos una de las primeras agencias del mundo en estar certificados en MailChimp y probablemente seamos la única agencia – al menos hasta el momento – en Argentina en haber completado esta rigurosa certificación.

Desde el 2013 somos miembros del MailChimp Expert Directory y hemos vista la evolución de esta plataforma: desde una plataforma de email marketing a un verdadero «one stop shop» de marketing para empresas de todo tamaño.

Hoy MailChimp permite – además de sus increíbles prestaciones en email marketing – crear páginas webs y landings, campañas de retargeting en Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads y publicar posts en redes sociales, entre otras cosas.

Estamos a su disposición para conversar al respecto.

Quizás también te interese…
¿Email is Dead?

¿Email is Dead?

Exhibición «Email is Dead» – patrocinada por Intuit MailChimp en el Design Museum de Londres – invita a los visitantes a considerar la apariencia, el tacto, el sonido e incluso el olor del correo electrónico.

¿Saben los jóvenes lo que quieren estudiar?

¿Saben los jóvenes lo que quieren estudiar?

En Latinoamérica, la educación superior es relativamente asequible y accesible, lo que lleva a que muchos jóvenes ingresen a la universidad sin tener una idea clara de lo que quieren estudiar. Esto puede deberse a una serie de factores, como la falta de orientación...

Top 25 Content Marketing Company

Queremos compartirles que hemos sido seleccionados por DesignRush como una de las agencias Top Content Marketing Company. El ranking de las agencias seleccionadas se publicará en https://www.designrush.com/agency/content-marketing.

El Fin de la Creatividad

En el 2002 el “Zar del Marketing de Coca Cola” – Sergio Zyman – escribía el libro The End of the Advertising as We Know It donde planteaba que la publicidad como se conocía hasta ese momento había muerto.