Queremos compartirles que hemos sido seleccionados por DesignRush como una de las agencias Top Content Marketing Company .

El ranking de las agencias seleccionadas se publicará en https://www.designrush.com/agency/content-marketing.

Meira Productivity fue fundada hacia fines de 2013 y desde entonces hemos emprendido un camino de crecimiento. Y desde entonces hemos trabajado con empresas como Porftolio Personal, Village Cines, San Miguel Global, Cobranzas.com, La Aguada Polo, SAESA y Huenei IT Services entre otras.

 
 
 
 

Nuestro foco está en empresas con negocios B2B y/o de Servicios. En 2014 iniciamos un segmento dedicado a Instituciones educativas y hemos trabajado con Colegios como Nuestra Señora de la Unidad (San Isidro), Balmoral College (Banfield), St George`s College y la Universidad Austral. Como parte de este esfuerzo en pocos días más participaremos de Eduketing 2019, Congreso de Marketing Educativo en Valencia, España.

Agradecemos el reconocimiento de DesignRush que nos impulsa a seguir innovando y creciendo comprometidos con los negocios de nuestros clientes en el Cono Sur.

 
 
Quizás también te interese…
¿Saben los jóvenes lo que quieren estudiar?

¿Saben los jóvenes lo que quieren estudiar?

En Latinoamérica, la educación superior es relativamente asequible y accesible, lo que lleva a que muchos jóvenes ingresen a la universidad sin tener una idea clara de lo que quieren estudiar. Esto puede deberse a una serie de factores, como la falta de orientación...

El Fin de la Creatividad

En el 2002 el “Zar del Marketing de Coca Cola” – Sergio Zyman – escribía el libro The End of the Advertising as We Know It donde planteaba que la publicidad como se conocía hasta ese momento había muerto.